Loading...

FOTO.- Circula imagen inédita captada por Emma Coronel en CDMX, donde no la imaginabas

- 13:56:00
Cargando...


A pocos días del 25 de junio, fecha en la que el mundo conocerá oficialmente que El Chapo recibirá cadena perpetua, Emma Coronel decidió tomarse un respiro del abrumador caso en nada menos que la Ciudad de México.

La exreina de belleza estuvo en Xochimilco, donde se divirtió a lo grande; sin embargo, Emma no reveló quiénes fueron sus acompañantes.

Emma Coronel compartió una fotografía en su cuenta de Instagram de su estancia en las famosas trajineras. La esposa de El Chapo se subió a lo alto del embarcadero para tomar la instantánea, por lo que obtuvo una colorida imagen que fascinó a sus seguidores. ‘Qué belleza de mi México’, escribió

Aunque Emma Coronel no sube demasiadas fotografías a sus redes sociales, se mantiene en contacto con los internautas compartiendo algunas historias en las que muestra fragmentos de su vida diaria, tal y como sucedió la semana pasada.

En aquella ocasión, Emma Coronel derritió a los internautas de pura ternura, pues presumió a su mascota: un adorable perrito de raza Pomerania.

Incluso, Emma detalló que el can, a pesar de su apariencia esponjosa, es el guardián perfecto pues, discretamente, la vigila en todo momento. ‘No entiendo por qué hace guardia siempre hasta que me levanto’, escribió Emma junto a la fotografía del perro que la espiaba desde el marco de la puerta.

Pese a los divertidos momentos que postea en redes, Emma Coronel está a punto de vivir uno de los momentos más duros de su vida, pues el próximo 25 de junio se dictará la sentencia de El Chapo, tras lo cual será trasladado a una prisión federal de máxima seguridad en Estado Unidos.

Uno de los cargos más importantes de los que se halló culpable a Guzmán Loera fue su participación en un grupo criminal de forma continua entre 1989 y 2014, detalló el portal BBC.

Dicho cargo incluye 27 violaciones legales, entre las cuales están la distribución internacional de estupefacientes, uso de armas de fuego, lavado de dinero y conspiraciones para asesinatos.

Al término de su juicio, el jurado comprobó 25 de las 27 violaciones antes mencionadas.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search