Loading...

VIDEO.- Inadmisible, Soldados son retenidos, desarmados y golpeados por pobladores tras enfrentamiento con Sicarios en Michoacán

- 5:17:00
Cargando...


Luego de un enfrentamiento entre sicarios y militares, habitantes de #LaHuacana, #Michoacán, golpearon, desarmaron y retuvieron a un grupo de soldados. Los acusaban de herir a dos personas que no tenían nada que ver.
Los lesionados fueron alcanzados por balas perdidas.

Habitantes del municipio de La Huacana, retuvieron, sometieron y desarmaron a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional por varias horas en el Hospital Regional de esa localidad.

De acuerdo a la información difundida en redes sociales, fue la tarde de este domingo, que militares realizaban un operativo de vigilancia por el lugar, cuando estos se toparon con sujetos fuertemente armados y lo cual originó un enfrentamiento por varios minutos en la localidad de San Pedro Jorullo.

En el enfrentamiento dos civiles fueron alcanzados por “balas perdidas”, fueron canalizados rápidamente a recibir ayuda médica.

Esta situación desató la molestia de la gente, misma que realizó bloqueos carreteros en diversos puntos de este municipio.

Ademas en uno de los vídeos se muestra a los PENDEJOS pobladores pedir las armas y los vehículos asegurados de los Sicarios.

Un grupo de habitantes los interceptaron en el hospital, los desarmaron y retuvieron por varias horas.

Tuvieron que arribar más elementos militares y después de dialogar con los habitantes, lograron la liberación de los soldados retenidos para posteriormente liberar los accesos a esta demarcación.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search