Loading...

VIDEO- Convoy de sicarios Empecherados amenaza con "limpia" tras sanguinarios ataques del CJNG en Michoacán.

- 7:04:00
Cargando...


Los embates de los grupos criminales están a la orden del día y esta vez un video sin censura mostró a un grupo armado en plena carretera de Michoacán y lanzando amenazas después de los ataques del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la entidad.

El video de Twitter mostró a los sujetos con armas largas, quienes arribaron al municipio de Churumuco de Morelos, Michoacán, en varias camionetas e hicieron ruido tras su ingreso a la región.

Los sujetos aprovecharon el momento para explicar que cualquier integrante del Ejército que ingrese a la zona o cualquier rival se las vería negras con ellos, por lo que seguramente se estaban refiriendo a una limpia.

El clip relacionado con el grupo armado en el estado de Michoacán se hizo acreedor a más de 157 reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de doce horas.

Hasta el momento no se sabe qué ocurrió después de que el comando armado llegó a la entidad, por lo que habrá que esperar a los reportes de los medios locales y los internautas

Esta no es la primera ocasión en la que se registra un terrible percance en el estado de Michoacán, ya que anteriormente se supo de un video en el que se mostró cómo desarmaron y humillaron a unos agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

De acuerdo con el portal Excélsior, un grupo de militares fue detenido en sus labores y desarmado por los ciudadanos del poblado de Zicuirán, localidad perteneciente al municipio de La Huacana, en Michoacán.

En el clip que fue captado por los habitantes de Michoacán se logró apreciar la forma en la que les quitaron las armas a los soldados, los cuales se limitaron a obedecer para no incurrir en un percance mayor

El video también mostró a las personas siendo agresivas con un agente que no dejaba que le arrebataran el arma, le explicaron que nada le ocurriría si cooperaba.

Lo terrible del asunto es que la solicitud iba encaminada a que les regresaran unas armas a los ciudadanos, que por cierto fueron decomisadas por el Ejército anteriormente; y entre ellas se encuentra un fusil tipo Barrett.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search