Loading...

La orden de ejecutar a Periodista salio de Los Chapitos y El Cártel de Sinaloa

- 5:52:00
Cargando...

La orden de ejecutar a Periodista salio de Los Chapitos y El Cártel de Sinaloa

Hoy se cumplen dos años del asesinato del periodista sinaloense  Javier Valdez Cárdenas, organizaciones civiles y compañeros convocaron a una marcha en el centro de Culiacán, asimismo se llevarán a cabo actividades culturales.

Por lo pronto, el titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE), Ricardo Pérez Sánchez del Pozo, señaló que a dos años de este asesinato de Javier Valdez, existe una línea clara de investigación para encontrar a las autores intelectuales y esclarecer el caso.

La Fiscalía busca que detenidos en Estados Unidos y que participaron en el juicio de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo” declaren para encontrar al autor intelectual en asesinato del periodista y es que,  en cuanto a los autores intelectuales, dos de ellos se encuentran en prisión preventiva, el tercer involucrado fue encontrado asesinado y calcinado en Sonora.

Además se investiga la participación de otros integrantes del Cártel de Sinaloa en este homicidio, la Fiscalía informó que se lleva a cabo una investigación independiente para dar con el autor intelectual del asesinato.

Advertisement

 

Start typing and press Enter to search