Loading...

Estremece ejecución de hombre frente a su familia en Tamaulipas

- 7:50:00
Cargando...


Un violento suceso se registró en el estado de Tamaulipas cuando un hombre fue ejecutado por un comando armado mientras se encontraba de paseo con su familia.

Los reportes policiacos indicaron que un sujeto fue acribillado frente a sus parientes cuando un grupo de delincuentes abrió fuego contra la camioneta en la que circulaba el ahora occiso junto con su esposa e hijos.

La Policía de Tamaulipas dio a conocer que el percance se registró en el cruce con la calle Versalles, en la colonia Beatty, cerca del boulevard Tiburcio Garza Zamora.

La familia se encontraba en una camioneta Jeep sin pensar que los sujetos armados llegarían para abrir fuego desde otro automóvil en movimiento.

Tras lo sucedido, el hombre quedó inerte en el asiento de su vehículo, mientras que su esposa, un bebé de ocho meses y una niña resultaron heridos después del ataque.

Los agentes recibieron el reporte de los vecinos que se toparon con la escena, por lo que al lugar de los hechos se presentó la Policía Estatal Acreditable (PEA) para proceder con las diligencias correspondientes.

La Policía de Tamaulipas llamó a los cuerpos de emergencia para trasladar a los heridos a un hospital, mientras que el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Los agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fueron a la zona del percance y el personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales abrió una carpeta de investigación para intentar dar con la banda criminal.

La violencia no para en el estado de Tamaulipas y un hecho similar se presentó en la ciudad de Reynosa con un exbeisbolista mexicano que fue acribillado en un bar.

El beisbol se vistió de luto luego de que se diera a conocer que Ramón Randey Dorame, expitcher de Los Ángeles Dodgers, fue asesinado en un bar de la entidad.

Los reportes señalan que un sicario entró al lugar y disparó contra varias personas, hiriendo al exbeisbolista y a sus acompañantes; uno de ellos fue identificado como Juan Antonio García Jiménez, de 72 años, a quien se le conocía como El Tío Juan o Juan Muletas.

Fotografía: Twitter, Mural y Norte
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search