Loading...

"El Chapo Alfredo" el narco y papá del cantante Alfredo Olivas al que le dejaron narcomantas e intentaron ejecuttar y remtar en hospital.

- 8:02:00
Cargando...


"El Chapo Alfredo" el narco y papá del cantante Alfredo Olivas al que le dejaron narcomantas e intentaron ejecuttar y remtar en hospital.

Ciudad de México.- Luego del atentado en contra del padre del cantante Alfredo Olivas ocurrido en Zapopan, Jalisco el pasado 24 de diciembre, ahora apareció un mensaje amenazante por parte del crimen organizado en donde le hacen diversas acusaciones.

El padre del cantante de regional mexicano fue señalado en el mensaje por sus presuntos nexos con el crimen organizado. La manta fue colgada el lunes 31 de diciembre por la tarde en un puente peatonal de la colonia El Campanario, también en Zapopan. 

En el mensaje se señala a Alfredo Olivas Valenzuela, mejor conocido como 'El Chapo Alfredo' por presuntamente ser responsable de la violencia ocurrida en el sur de Sonora, de donde es originario.

En el atentado ocurrido hace apenas unos días perdieron la vida dos personas, quienes al principio habían sido señaladas de ser escoltas del padre del cantante, sin embargo, el mensaje aseguraba que eran sicarios a su mando.

Autoridades aseguraron que luego del ataque, familiares se llevaron al padre del cantante cajemense aún internado, tomaron todas sus cosas y desaparecieron sin querer relatar su versión oficial de los hechos.

La familia sigue con la actitud de no colaborar con las autoridades. De hecho, después del evento de la madrugada, se retiraron con la persona que se encontraba internada, recogieron ahí todos los indicios, se llevaron sus vehículos y no sabemos de ellos”.

Hasta el momento el cantante Alfredo Olivas no ha hecho declaraciones al respecto y en sus redes sociales se ha limitado a compartir imágenes de sus shows. De acuerdo con Bandamax se prevé que retomará sus actividades musicales a finales del mes de enero.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search