Loading...

Chicas del Programa "Enamorandonos" se prostituyen, resurge polémica tras asesinato de concursante

- 14:30:00
Cargando...


“Enamorándonos” llegó a la pantalla chica a través de TV Azteca y desde ese momento se ha convertido en uno de los programas más polémicos. Ya en 2018, Hernán Albarenque, el exproductor estuvo involucrado en un escándalo de prostitución, en el que se vieron involucradas varias concursantes. Y hoy nuevamente el escándalo vuelve a retomar ese programa en particular, tras el asesinato de una de sus concursantes en Ciudad de México. 

De acuerdo con lo que ha investigado la Procuraduría capitalina, Nataly solía señalar a clientes de ella o de otras mujeres en situación de sexoservicio que se comportaban agresivos u hostigaban.

Vecinos oyeron una discusión entre ella y un hombre, por lo que llamaron al 911. Para cuando arribaron policías, la puerta del apartamento estaba entreabierta y el cadáver de Nataly, de 35 años de edad, tendido en el piso de una habitación.

En su Facebook, la víctima publicaba frases motivacionales, como "La vida es el regalo más grande que tenemos", del 17 de abril.


La PGJ busca información sobre su círculo de amistades, pues se sospecha que el feminicida puede ser un conocido.

Su cuerpo sin vida fue hallado la noche de ayer en su departamento de la calle Aluminio, en la colonia 20 de Noviembre, alcaldía de Venustiano Carranza.

Tenía el rostro amoratado porque al parecer porque fue ahorcada con un lazo.

De acuerdo con Publimetro, una fuente dijo a la revista TVNotas que diversas personas externas 'contratan' a las integrantes del programa para realizar servicios sexuales.

Y la cosa no queda ahí, la misma revista dio a conocer que es el exproductor del programa Hernán Albarenque, es quien brinda la información de las "amorosas" para que sean contratadas.

Y aunque se creería que el costo para ‘contratar’ a una de las concursantes es realmente alto, en realidad las chicas prestan servicios desde los mil 500 pesos, como informó una fuente anónima a la revista.

“La más baja, según esto, empieza en mil 500 pesos por una hora; 6 mil pesos por cinco horas, y les dan 4 mil; y hasta 10 mil pesos por toda la noche, y ellas reciben 7 mil. Los que manejan esto se quedan con el 30 por ciento y les dicen que dependiendo del cliente les pueden sacar más dinero", así lo confesó la fuente a la revista.

Asimismo destacó que las personas externas buscan a las participantes de 18 a 23 años de edad principalmente venezolanas "pues son muy atractivas para los clientes". También indicó que a las "amorosas" las llevan a diversos lugares como Acapulco o Playa del Carmen en donde tienen que pagar parte de sus gastos como la limpieza, el wifi y los condones.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search