Loading...

Imágenes del terror de la perla tapatía en Guadalajara Sicarios ahora irrumpen en borrachera y ejecutan a 6.

- 19:56:00
Cargando...


Imágenes del terror de la perla tapatía en Guadalajara Sicarios ahora irrumpen en borrachera y ejecutan a 6.

En la vía pública seis hombres fueron asesinados por un comando, el cual les disparó a quemarropa con fusiles de asalto. Los causantes escaparon en al menos dos vehículos. La Fiscalía Estatal ya inició la respectiva carpeta de investigación.

Minutos antes de las 2:00 horas de este domingo, un grupo de sujetos armados se presentó en el cruce de las calles Martín Castrejón y Valerio Trujano, en la colonia El Carmen, de Guadalajara y comenzaron a disparar con armas largas en contra de un grupo de sujetos.

Después de ello los individuos escaparon a bordo de dos vehículos, un Aveo en color rojo y una camioneta Hilux en color blanco por la calle Ahuehuetes, de acuerdo con lo señalado por testigos.

Sus familiares se presentaron después de que se retiraron los causantes y antes del arribo de policías. Incrédulos de lo ocurrido se acercaron a los cuerpos con llanto desconsolado al reconocer que se trataba de sus familiares.

Posteriormente llegaron policías municipales y paramédicos. Los primeros se encargaron de asegurar el área, mientras que los paramédicos confirmaron la muerte de los seis hombres, según reveló la Comisaría de la Policía de Guadalajara.

Las víctimas de entre 35 y 40 años quedaron rodeando un vehículo tipo sedán en color arena, en cual tenía la cajuela y la puerta del copiloto abierta dando hacia la acera peatonal: dos sobre la calle, dos más en la banqueta, otro en medio de la calle y la banqueta, mientras que el sexto cerca de la cajuela.

Además, se localizaron alrededor de 20 casquillos de arma larga, los cuales se analizarán por parte del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search