Loading...

Al momento cae "El Señor 400" jefe del Cártel del Golfo en Río Grande

- 14:23:00
Cargando...


Detienen al 'Señor 400', jefe de plaza del CDG en Río Grande

RÍO GRANDE.- En la colonia Los Álamos fueron detenidas cuatro personas que presuntamente forman parte de una célula delictiva, entre quienes destaca un sujeto al que apodan Señor 400; además se aseguró todo un arsenal de armas de fuego y droga.

Los hechos ocurrieron en la calle Hacienda Vista Hermosa la noche del martes cuando se ejecutó una orden de cateo gracias a la que las autoridades estatales lograron la detención de los hombres sin que opusieran resistencia y de manera pacífica.

Debido a que había antecedentes de que en el domicilio estaban personas armadas, el cateo se llevó a cabo con apoyo de la Policía Estatal Preventiva y varias unidades de la Policía Ministerial del Estado.

Trascendió que el Señor 400 es considerado jefe de plaza de dicho grupo criminal.

Las autoridades aseguraron:
10 armas de grueso calibre
Más de 10 cargadores abastecidos
Cartuchos útiles de diferentes calibres
Chalecos antibalas
Calcomanías metálicas con las letras “CDG”
Calcomanía metálica con las letras "Sr400"
Tarjetas de crédito

Junto con la anterior también fueron decomisadas varias tarjetas de crédito, además de marihuana, sin que hasta el momento pueda precisarse la cantidad, y varias motocicletas de las cuales algunas tenían reporte de robo.

Además encontraron una lona con un mensaje dirigido a un grupo rival en la zona.

En el interior del domicilio las autoridades detuvieron a: Miguel Ángel, Tomás, Leonardo y Gibrán quienes podrían estar involucrados en los delitos de posesión de droga, armas de fuego de alto calibre, vehículos robados y, además, en la delincuencia organizada.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search