Loading...

Videos; Momento en que Fans de Emma Coronel se acercan a pedirle una selfie y ella amablemente acepta y ahi mismo confirma que no tiene Instagram.

Durante la primer semana del juicio que se esta llevando acabo en Nueva York contra el mayor narcotráficante del mundo Joaquín "El...

A+ A-


Durante la primer semana del juicio que se esta llevando acabo en Nueva York contra el mayor narcotráficante del mundo Joaquín "El Chapo" Guzmán hay una persona que ha estado acaparando los reflectores no solo de la prensa sino del publico en general y esa persona no es otra mas que la joven esposa de El Chapo Emma Coronel Aispuro quien al salir esta semana de una de las audiencias en la Corte Federal de Brooklyn, distrito de Nueva York no solo la prensa internacional trato de obtener declaraciones e imágenes sobre el proceso que enfrenta El Chapo, algunos fans de Emma se acercaron a la joven para pedirle una selfie y ella amablemente y sonriente acepto tomarse unas fotos con sus fans.

Hasta el momento Emma Coronel no ha emitido ningún tipo de declaración ala prensa internacional sobre el juicio en contra de Joaquín Guzmán Loera, sin embargo, durante la "persecución" por parte de los medios de comunicación, la joven sinaloense sí se detuvo para tomarse una selfie que le pidió una persona.

En videos compartidos en redes sociales, se puede ver a Emma Coronel visiblemente afectada tras salir de la corte con los ojos rojos, en ese momento una persona se acerca para pedirle una foto y ella acepta y sonríe un momento para la selfie ante los reflectores de las cámaras.

El gesto y la figura de Emma Coronel han sido interpretadas por algunos periodistas, como el mexicano José Díaz Briseño, como un ejemplo de la glamorización del narco.

Por recomendación de sus abogados, Emma Coronel no tiene ninguna red social, aunque cabe señalar que en internet hay varias cuentas que se aseguran ser de la esposa de "El Chapo" Guzmán.

Circula un video de Emma Coronel Aispuro en el que confirma que no tiene redes sociales, después de que una persona que también le pidió una selfie, le revelara que es su seguidor en Instagram.

Mientras se tomaban una foto en medio de la nieve, dicha persona le dijo: “yo te sigo en Instagram”. A lo que inmediatamente Emma Coronel contestó: “yo no tengo Instagram”.


Loading...

Related

Videos 5210813866861185364

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item