Loading...

VIDEO Militares fueron atacados con barrets calibre 50 y granadas por sicarios del CDN en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Todo comenzó el viernes cuando por la madrugada durante un operativo los militares abatieron a 4 sicarios, 3 de los cuales viajaban en ...

A+ A-


Todo comenzó el viernes cuando por la madrugada durante un operativo los militares abatieron a 4 sicarios, 3 de los cuales viajaban en esta camioneta Cadillac en la que fue abatido uno de los mandos del Cártel del Noreste y que formaban parte del grupo que dirige Luis Alberto Dávila mejor conocido como "El Viejito" quien logro escapar ese día del enfrentamiento.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Sicarios del Cártel del Noreste atacaron durante la madrugada del día de ayer sábado a elementos del ejercito mexicano en respuesta a hechos ocurridos durante el viernes cuando 4 sicarios del Cártel del Noreste murieron abatidos por los militares, entre ellos uno de sus lideres de nombre Édgar Hernandez alias "La kalia"  o "Comandante Kalia", Luis Alberto Dávila Salazar el "Comandante Viejito" se encontraba ese día durante el enfrentamiento pero logro escapar de los militares y quien es buscado por las autoridades de Texas y Tamaulipas, para que pudiera escapar 4 sicarios cayeron abatidos entre ellos el encargado de su seguridad personal.

3 sicarios del CDN quedaron abatidos en la camioneta Cadillac que eran parte del grupo de estacas del Comandante Viejito

Este hecho habría detonado la emboscada contra militares la madrugada del sabado perpetrado por los sicarios del CDN y que habría dejado al menos 2 militares muertos y 6 heridos de acuerdo a versiones extraoficiales.

Los sicarios utilizaron armas anti blindaje ya que en el reporte se solicitó el apoyo aéreo por parte de los militares, ya que estaban siendo atacados con un rifle Barret Calibre 50 y con granadas.

En redes sociales comenzaron a circular videos del enfrentamiento que daba testimonio de la fuerte balacera de grandes dimensiones y que los elementos castrenses sufrieron bajas. Extraoficialmente, se reporta que serían dos muertos y seis heridos.


Loading...

Related

Videos 6861997556316108102

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item