Loading...

VIDEO "Aquí tengo la troca, mátalo a la ver...": Así fue como policías se enfrentaron con sicarios del CDG en Tamaulipas

Tamaulipas.-Siguen saliendo mas vídeos sobre la balacera que se dio el pasado miércoles 14 de noviembre en la caseta en Nuevo Progre...

A+ A-



Tamaulipas.-Siguen saliendo mas vídeos sobre la balacera que se dio el pasado miércoles 14 de noviembre en la caseta en Nuevo Progreso que esta sobre la autopista Reynosa-Matamoros en Tamaulipas, esta vez fueron los policías estatales quienes difundieron un vídeo del momento en que iban tras los sicarios del Cártel del Golfo que habían atacado la caseta.

En el video se observa a los policías llegar a la caseta donde momentos antes los integrantes del Cártel del Golfo la habían atacado con fusiles de asalto en un ataque que duro mas de 2 minutos como quedo registrado en el video que los sicarios difundieron en redes sociales.
En la grabación hecha por uno de los policías que viajan en una patrulla de la Fuerza Tamaulipas se miran como pasan la caseta con cierto nerviosismo al saber que enfrente están los sicarios que iban huyendo de los policías que habían repelido la agresión, en la grabación se oye decir a uno de los policías decir:

—Aquí tengo la troca
—Mátalo a la vrga

Acto seguido comienzan a disparar varias ráfagas de metralla contra la camioneta Chevrolet Tahoe en la que quedaron abatidos dos sicarios, en la que solo se ve un movimiento en la puerta trasera donde quedaron muertos.

Esta seria la camioneta a la que los policías disparaban donde quedaron dos abatidos

Uno de los policías dice —Orale culeros salganle a la vrga
La puerta de la camioneta se mueve al paracer los sicarios cayeron abatidos ahi como después se observa en una de las fotos tomadas después del enfrentamiento.

Los policías siguen avanzando y se eschuchan mas disparos al parecer contra la misma camioneta. Uno de los oficiales dice ¡ahí están adelante, despacito despacito no te aceleres!, dándole indicaciones a su compañero que se acerquen a la otra camioneta cuidadosamente despacio.

—Pónganse bien vrgas arremangue a todos los que se atraviesen a la vrga
Inmediatamente comienzan a disparar contra otra camioneta que estaba parada sobre la carretera de la que comentan hay sangre y que al parecer esta blindada
—Es esa es esa dale dale tirale tirale
—Es blindada, esta blindada, es dura es dura es en ese momento donde se corta el video.

De acuerdo al reporte el enfrentamiento dejo a dos sicarios abatidos y 3 policías heridos, ambos bandos tanto sicarios como policías difundieron videos donde se ve su actuar en el enfrentamiento y que les compartimos a continuación.
Loading...

Related

Videos 3722381445044655423

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item