Loading...

No llevaba ni un mes en el cargo y asesinan a la directora junto al subdirector de la policía de Armería, Colima

Mayra Janeth Gálvez Ramírez de 32 años de edad y directora de la Policía Municipal de Armería quien no llevaba ni un mes en el cargo ...

A+ A-


Mayra Janeth Gálvez Ramírez de 32 años de edad y directora de la Policía Municipal de Armería quien no llevaba ni un mes en el cargo fue ejecutada la mañana del dia de ayer junto al subdirector de la misma corporación Eliseo Victorino Aguilar cuando circulaban en una patrulla en la que fueron atacados por hombres armados que viajaban en una motocicleta.

En esta región de colima se disputan el control los carteles de Sinaloa y el Cártel de Jalisco quienes han incrementado los hechos delictivos en el estado debido a la pugna de ambos carteles.

Armería, Colima.- Mayra Janeth Gálvez Ramírez, directora de la Policía Municipal de Armería, y el subdirector de la corporación, Eliseo Victorino Aguilar, fueron asesinados la mañana de ayer cuando circulaban a bordo de una patrulla.

Los hechos ocurrieron en el centro del municipio, cuando un par de sujetos armados a bordo de una motocicleta alcanzó a los mandos y disparó en varias ocasiones contra ellos y luego se dieron a la fuga.


Gálvez Ramírez perdió la vida en el lugar de la agresión, mientras que Victorino Aguilar falleció cuando recibía atención médica.

Ambos funcionarios tenían menos de un mes en el cargo, pues asumieron funciones el 15 de octubre al iniciar la administración municipal de Salvador Bueno Arceo, de la coalición Juntos Haremos Historia.

Tras el asesinato de los dos funcionarios, el ayuntamiento emitió un breve comunicado en el que condenó los hechos y señaló que coadyuvará con las autoridades para poder dar con los responsables.
Loading...

Related

Titulares 4026302420559148629

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item