Loading...

Marinos se enfrentaron a Hugo Mendoza "El 90" del CJNG y su convoy de 10 camionetas en Tomatlán, Jalisco.

EL 90 CONTRA EL EJERCITO Reportes de inteligencia para la seguridad nacional confirmaron el enfrentamiento ocurrido la semana pasad...

A+ A-


EL 90 CONTRA EL EJERCITO

Reportes de inteligencia para la seguridad nacional confirmaron el enfrentamiento ocurrido la semana pasada sobre la carretera 200 a Barra de Navidad, a la altura de Las Cumbres, en Tomatlán, Jalisco.

La información extra oficial relata que elementos de inteligencia de marina recibieron el reporte de la presencia de un alto mando del Cartel Jalisco Nueva Generación el cual arribo procedente del sur del país, se obtuvo información que se trataba de Hugo Mendoza alias "El 90", antiguo jefe de plaza en Puerto Vallarta, y recien nombrado jefe regional para los estados de Veracruz y Puebla.

El área de inteligencia señala que Mendoza es de estatura mediana, complexion regular gruesa, aproximadamente 38 años y se hace acompañar de varios vehículos con armamento pesado, es uno de los hombres mas peligrosos de CJNG y contra quien las fuerzas armadas se han enfrentado 5 veces en es presente año, aunque se le sigue la pista no había sido posible su detención.

Ese día según en parte oficial los militares lo ubicaron sobre las brechas en el citado tramo carretero iniciando una persecución a lo cual los elementos castrenses respondieron al fuego de los sujetos armados, era una caravana de por lo menos 10 camionetas con sujetos al exterior, los elementos militares se vieron superados de inmediato solicitando apoyo a las Fuerzas del Estado y Federales

Mientras la persecución continuaba los sujetos armados cerraron las carreteras incendiando camiones de carga y uno de pasajeros para posteriormente perderse en entre las calles del poblado la cumbre.

Minutos después de las 10 de la mañana llego el apoyo para retirar un camión colocado en el puente del poblado para evitar la llegada de ayuda para los militares y marinos.

Hasta minutos antes de las 11 de ese día la búsqueda del grupo armado continúo en la zona con apoyo de policías estatales y municipales, comenta un contramaestre de Marina que es como si se hubieran esfumado en el aire, ya ingresamos al poblado y no hay rastros, sin duda los carteles cada vez usan técnicas mas sofisticadas para darse a la fuga, reitero el oficial de la dependencia SEMAR.
Loading...

Related

Titulares 54237065601626411

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item