"Los Mini Sicarios" entre 14 y 17 años tenían los 5 Sicarios abatidos en Acapulco

- 13:02:00
Loading...



Al menos cinco adolescentes muertos y un agente herido fue el saldo de un enfrentamiento entre policías estatales y presuntos delincuentes en Acapulco.

De acuerdo con gobierno estatal, un grupo de cinco jóvenes que se desplazaban a bordo de un auto compacto rojo, habrían atacado a tiros esta mañana a dos patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP), en las inmediaciones de la zona conocida como La Sabana.

Enseguida, se desató una persecución a balazos que concluyó sobre la carretera federal Acapulco – Pinotepa, a la altura de El Cayaco, indica el reporte oficial.

Al interior del auto rojo, quedaron los cuerpos acribillados de cinco jóvenes, cuyas edades oscilan entre los 14 y 17 años. Dos de ellos portaban pantalones camuflados, fornituras, así como dos armas largas y dos cortas.

Además, un agente estatal resultó lesionado, aunque no de gravedad y las dos patrullas que participaron en la refriega presentan impactos de bala en distintos puntos de la carrocería y el parabrisas.

El comunicado oficial señala que el auto donde viajaban los jóvenes tiene registro de robo con violencia desde hace tres días en el puerto, donde la violencia no para.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search