Loading...

"Fuego contra fuego" Cártel de Juaréz reta a un "topón" al Cártel de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación

- 14:45:00
Cargando...


Presuntos integrantes del Cártel de Juárez, en México, publicaron un video en redes sociales en el que aseguran que están listos para cualquier enfrentamiento violento
Los hombres, con armas y los rostros cubiertos, transitan en un vehículo desde el cuál, aseguran que están patrullando su territorio y retan a algún grupo rival a que "salgan al topón", como se le dice en el mundo del narco a los enfrentamientos que se dan en el camino o cuando grupos rivales acuerdan encontrarse en determinado lugar para ajustar cuentas. A su paso gritan que en ese lugar sólo hay Cártel de Juárez.

En la grabación de 2 minutos con 16 segundos se observan al menos dos camionetas llenas de hombres armados. Desde donde se realiza la toma, se alcanzan a ver armas de alto poder.

El lugar donde circulan los narcotraficantes es Anáhuac, Chihuahua, donde aparentemente desplazaron a un grupo del crimen organizado local.

Aunque no hacen referencia a ningun cártel, en los últimos meses Chihuahua ha sido escenario de enfrentamientos con integrantes del Cártel de Sinaloa que busca apropiarse de algunas zonas de la plaza; también se han infiltrado células del Cártel Jalisco Nueva Generación, reconocido por las autoridades mexicanas como el más poderoso del país.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search