Loading...

Esposa de Pablo Escobar revela cuánto dinero se pagó por matarlo

La viuda del capo publicó un libro en donde revela los secretos del mafioso y también de sus enemigos Pablo Escobar fue fundador ...

A+ A-


La viuda del capo publicó un libro en donde revela los secretos del mafioso y también de sus enemigos

Pablo Escobar fue fundador y máximo líder del Cartel de Medellín. Muchas cosas se han contado en torno a su vida, sin embargo una nueva que ha salido a la luz es la que reveló su viuda, quien escribió un libro titulado “Mi vida y mi cárcel con Pablo Escobar”, el cual fue publicado por la editorial Planeta.

Victoria Eugenia Henao reveló varios secretos del mafioso que nunca antes se habían contado en el ejemplar, uno que ha acaparado fuertemente la atención es cuánto dinero pagaron por su muerte.

Pablo Escolar tenía muchos enemigos, según lo revela el libro, como los integrantes del entonces Cártel de Cali y del Norte del Valle, autoridades colombianas, socios, así como estadounidenses.

El ejemplar cuenta que todos ellos se unieron para buscarlo y matarlo. Asimismo habrían echo una colecta para recaudar dinero para cumplir ese objetivo. La cantidad de reunida eran 220 millones de dólares, hace 25 años.

El famoso capo fue asesinado en 1993 en el techo de una casa donde se escondía en Medellín, arrinconado por las fuerzas armadas colombianas.

El libro también tiene detalles de cómo su familia terminó cediendo a las peticiones de esos enemigos para no ser asesinados también. Entregaron propiedades y les suplicaron por sus vidas a los hermanos Rodríguez Orejuela, líderes del Cartel de Cali; al paramilitar Carlos Castaño; y a los integrantes del Cartel del Norte del Valle.

El ejemplar tuvo que ser revisado por tres abogados debido al proceso judicial que la viuda de Escobar tiene en Argentina.
Loading...

Related

Ultimas Noticias 7252065592117927361

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item