Loading...

En Narcomanta grupo armado de sicarios le manda mensaje directo a Andres Manuel Lopez Obrador

Mediante un video, un grupo armado pide al presidente y gobernador electo, Andrés Manuel López Obrador y Adán Augusto López Hernández, ...

A+ A-


Mediante un video, un grupo armado pide al presidente y gobernador electo, Andrés Manuel López Obrador y Adán Augusto López Hernández, investigar al teniente Irving de Jesús Jiménez, quien junto con “el pelón de Playa de Rosario”, acusan, son responsables de secuestros, extorsiones y asesinatos en Tabasco.

Adicional al video, de dos minutos con 33 segundos y que empezó a circular esta mañana, aparecieron en diversos puentes de esta capital por lo menos 15 mantas con la misma denuncia.

Con armas largas, encapuchados y vestidos de negro, con las fotografías de los dos acusados enfrente, el grupo menciona que Irving es director de la agencia estatal de investigaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y pronto se incorporará a la nueva estrategia de seguridad del país, “cobijado” por el general Audomaro Martínez Zapata, extitular de la SSP en Tabasco y cercano colaborador del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Acusan que el teniente, en “complicidad con el pelón de Playa de Rosario”, ha utilizado a la SSP para secuestrar, extorsionar y ejecutar personas de todo el estado, así como para “silenciar” al periodista Juan Carlos Huerta.

Pero ahora, dicen, están enterados y esperan que el gobernador electo, Adán Augusto, y su “querido” presidente, Andrés Manuel López Obrador, tomen carta en el asunto y no quede “impune” y el teniente Irving de Jesús pague por todo el presunto daño hecho a la sociedad tabasqueña.

Playas de Rosario es una villa ubicada en municipio de Centro, cabecera de esta capital, y es a lo que presuntamente se refiere el grupo armado cuando menciona al “pelón de Playas de Rosario”.

El siguiente es el comunicado textual leído por el grupo armado:

“Buenos días pueblo de Tabasco, este mensaje va dirigido al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y al gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

Estos señores que ven aquí son los responsables directos de la violencia generada de todos estos años en Tabasco, lo más grave de este asunto es que el teniente Irving de Jesús Jiménez, director de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Tabasco, quien se incorporará a la nueva estrategia de seguridad del país, cobijado por el General Audomaro Martínez Zapata, el cual se lo lleva como colaborador de confianza en la nueva estrategia de seguridad del país.

Quizás el general Audomaro Zapata no sabe lo que el teniente Irving de Jesús Jiménez ha hecho en complicidad con “El pelón de Playa de Rosario”, quizás no sabe que utilizó a la Secretaría de Seguridad Pública del estado para secuestrar, extorsionar y ejecutar personas de todo el estado y silenciar al periodista Juan Carlos Huerta, todo de la mano del “Pelón de Playas de Rosario”.

Pero ahora están enterados y esperamos que el Gobernador electo, Adán Augusto López Hernández y nuestro querido presidente, Andrés Manuel López Obrador, tomen cartas en el asunto. Señor presidente que todo esto no quede impune. El teniente Irving de Jesús Jiménez tiene que pagar por todo el daño hecho a la sociedad tabasqueña”.
Loading...

Related

Titulares 151679383450577986

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item