Loading...

El Chapo le pide al juez que le permita abrazar a su mujer Emma Coronel

Joaquín Guzmán Loera tiene una petición para el juez Brian Cogan antes de que arranque oficialmente el juicio. Sus abogados entregar...

A+ A-




Joaquín Guzmán Loera tiene una petición para el juez Brian Cogan antes de que arranque oficialmente el juicio. Sus abogados entregaron una carta en su nombre al magistrado en la que le pide permiso para poder abrazar a su mujer en la sala, ante todos los presentes. La petición es inusual. El equipo de la defensa argumenta que se trataría de un “gesto humanitario” después de casi dos años en régimen de aislamiento total en una celda de 18 metros cuadrados sin ventanas.

La carta asegura que este “breve momento de saludo” podría ser beneficioso para la salud mental de Guzmán, que tuvo que ser sometido a varias pruebas psicológicas desde la extradición para confirmar que está en condiciones para seguir el proceso. Emma Coronel, su esposa, tiene terminantemente prohibido entrar en contacto directo con El Chapo porque la fiscalía teme que pueda utilizarla como canal de comunicación con el cártel de la droga que dirigía.
Loading...

Related

Titulares 7281603430157239238

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item