Loading...

De La Hamburguesa a El Tortas, los apodos más extraños de los Narcos

El crimen organizado cuenta con un sinfín de integrantes, los cuales se ganan apodos dependiendo de sus hazañas, pero hay nombres bizar...

A+ A-


El crimen organizado cuenta con un sinfín de integrantes, los cuales se ganan apodos dependiendo de sus hazañas, pero hay nombres bizarros que saltan a la vista de todos en la red.

La detención de los líderes criminales dio paso a los apodos de los capos, aunque muchos se pasaron de la raya y en lugar de generar miedo impulsaron la risa. Aquí te van algunos.

El Pata de Queso
Martiniano de Jesús Jaramillo, alias El Pata de Queso, era un líder sanguinario de Los Zetas, al que se le imputaron los cargos de secuestro, violación, asesinato y narcotráfico, quien perdió la vida en prisión durante una pelea entre reos.


El Pistache
David García Ramírez, alias El Pistache, fue arrestado el 30 de octubre, catalogado por el dirigente de La Unión Tepito y sucesor de Roberto Moyado Esparza, El Betito. Tachado como un criminal fresa debido a que trabajaba en Polanco, la Narvarte y Del Valle, siempre usando ropa de marca.

Este fácil método regenera el oído en poco tiempo
El Tortas
Jorge Flores Conchas, alias El Tortas, pertenece al grupo llamado Fuerza Anti-Unión, donde protagoniza una fuerte pelea con La Unión Tepito en la Ciudad de México.

El Pozoles
Brayan Mauricio González es parte de La Unión Tepito y está acusado de un promedio de diez homicidios, entre ellos el de las chicas de la vida galante Kenny Finol y Karen Ailen.

El Muletas
Luis Enrique Gamboa Sosa, alías El Muletas, es catalogado como uno de los principales del Cártel de Sinaloa, fue arrestado en Tehuacán, Puebla, el 5 de noviembre, quien operaba en el estado de Chihuahua.

El Jamón
Pedro Ramírez Pérez, alias El Jamón, fue fichado como uno de los altos mandos de La Unión Tepito, moviendo la droga y generando extorciones en espacios famosos de la Ciudad de México.

La Barbie
Édgar Valdez Villarreal, apodado La Barbie, trabajaba para el Cártel de los Beltrán Leyva, quien ganó fama por ser uno de los capos más poderosos en Guerrero y Estado de México, sin olvidar la sonrisa que desprendió tras su detención.

La Pamela
Orlando Alonso, alias La Pamela, es un capo que heredó el negocio de José Jorge Balderas, alias El JJ, en Estado de México, detenido al ser captado operando en los municipios de Tecamachalco, Atizapán, Naucalpan, Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla.

La Hamburguesa
José Antonio Romo López, alias La Hamburguesa, pertenece al Cartel del Golfo en Zacatecas, considerado como un impulsor de la violencia en dicha entidad.
Loading...

Related

Ultimas Noticias 8063867887763756010

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item