Loading...

Así interrogaron sicarios a policía de Cuauhtémoc Chihuahua, hoy fue encontrado sin vida

Un video fue difundido en Youtube muestra el presunto narcointerrogatorio al policía municipal de Cuauhtémoc, Jesús Andrade Chagoya, ...

A+ A-


Un video fue difundido en Youtube muestra el presunto narcointerrogatorio al policía municipal de Cuauhtémoc, Jesús Andrade Chagoya, de 24 años de edad, 'levantado' el pasado 18 de octubre y cuyo cadáver fue localizado esta mañana, en la colonia Ex Agrícola San Antonio, en Cuauhtémoc.

En la imagen se observa a un grupo de 12 hombres fuertemente armados portando uniformes tácticos y se escucha la voz de un hombre que encabeza el interrogatorio cuestionándolo sobre la participación de elementos policiacos en acciones delincuenciales en la zona noroeste y la protección que le brindan a un líder criminal de la región.
La madrugada de hoy fue encontrado sin vida el policía privado de la libertad mismo, que respondía al nombre de Jesús Andrade Chagoya, de 24 años de edad, agente que fue 'levantado' el pasado 18 de octubre por personas armadas cuando salía de su turno como celador.

Fue en las calles República de Chepas entre Haití y Guatemala de la Colonia Ex Agrícola San Antonio, lugar hasta donde acudieron elementos de Policía Municipal, ya que se mencionaba que en ese sitio se encontraba una persona tirada al parecer sin vida.

Al llegar, los oficiales el cadáver de un hombre, en posición de cubito dorsal, mismo que se encontraba dentro de un lote baldío, el cual vestía ropa oscura al parecer “tipo uniforme” perteneciente a una corporación policial, apreciándose una herida en la región del cráneo al parecer producida por proyectil de arma de fuego.

El cuerpo sin vida localizado en este sitio fue identificado como Jesús Andrade Chagoya, de 24 años de edad, quien había sido privado ilegalmente de su libertad por personas armadas el día 18 de octubre de 2018 mientras arribaba a su domicilio.

Al lugar se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Occidente y Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del aseguramiento y procesamiento del lugar del hecho, así como del levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Loading...

Related

Titulares 5896776660562004983

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item