Loading...

"Sigue la mata dando": Ejecutan y torturan a otro ex trabajador de "El Mini Lic"

Apenas el pasado jueves se informo sobre la ejecución en la Ciudad de México de Jesús Elías Ochoa Bojórquez, conocido como El Chabelo...

A+ A-


Apenas el pasado jueves se informo sobre la ejecución en la Ciudad de México de Jesús Elías Ochoa Bojórquez, conocido como El Chabelo quien era operador de Dámaso López Serrano, El Mini Lic y quien se había ido a refugiar a la Ciudad de México tras estallar la guerra entre la facción que comandaba el Licenciado Dámaso y su hijo El Mini Lic en contra de sus hijos de El Chapo pero fue asesinado el jueves pasado en la noche frente a su esposa; dos días después este sábado 13 un hombre fue hallado asesinado en Eldorado de donde es originario el Mini Lic, había sido torturado ya que le mutilaron un brazo  de acuerdo al medio local La Pared Noticias se trataba de Noé de 35 años y quien era también un trabajador de el Mini Lic quien se entrego a las autoridades de Estados Unidos para evitar ser asesinado en México.

Culiacán, Sinaloa.- Un ex trabajador de Dámaso López Serrano, El Mini Lic, fue arrojado a la vialidad principal de la comunidad de Portaceli, perteneciente a la sindicatura de Eldorado, con un brazo mutilado y el otro brazo sujetado con esposas.


La víctima fue identificada como Noé N, de 35 años, quien era vecino de este ejido, en donde nació y creció El Mini Lic y su padre, Dámaso López Núñez, hoy ambos declarados culpables en cortes de justicia estadounidense por narcotráfico.

Según versiones extraoficiales, Noé trabajó para López Serrano como una especie de asistente hasta antes de que estallara el conflicto al seno del Cártel de Sinaloa.

Fue a las 08:30 horas de este sábado cuando las autoridades fueron informadas que el cuerpo de un joven fue arrojado en la calle principal del ejido, al verlo los vecinos reportaron, y minutos más tarde llegaron policías para resguardar la escena.

A la víctima le faltaba un brazo y en la otra mano tenía puesta unas esposas. Este hecho sucede dos días después de que fuera asesinado Jesús Noé Ochoa Bojórquez, El Chabelo, en la Ciudad de México. La PGR identificó al joven como ex integrante del grupo delictivo de Los Dámaso.
Loading...

Related

Titulares 267898978328349180

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item