Loading...

Fotografias; Balacera y persecución en Reynosa; sicarios terminan chocando con saldo de 5 muertos

Reynosa, Tamaulipas.-El dia de ayer domingo por la mañana 5 integrantes del crimen organizado murieron en la ciudad de Reynosa al enf...

A+ A-


Reynosa, Tamaulipas.-El dia de ayer domingo por la mañana 5 integrantes del crimen organizado murieron en la ciudad de Reynosa al enfrentarse a policías luego de que los uniformados ubicaron en la colonia Fundadores dos unidades sospechosas, una Ford F150 y una Chevrolet Trax, ambas con reporte de robo. Al verse descubiertos, los ocupantes realizaron detonaciones contra los elementos policíacos.

De acuerdo al reporte policíaco 5 civiles armados murieron en dos eventos derivados de la misma situación que inicio alrededor de las 09:15 horas: mediante monitoreo se detectaron dos vehículos con personas armadas.

Las corporaciones los ubicaron en la colonia Fundadores ambas unidades, una Ford F150 y una Trax, ambas con reporte de robo. Al verse descubiertos, los ocupantes realizaron detonaciones contra los elementos policíacos.






En la camioneta Trax resultaron dos personas abatidos

Dos personas del grupo delictivo que iban en la Trax murieron en el lugar. Mientras, los ocupantes de la F150 fueron perseguidos. En su huida, el conductor de la camioneta chocó contra un camión.


 Los sicarios portaban fusiles de asalto

Tres de los integrantes del grupo delictivo murieron en ese sitio y uno fue detenido cuando intentaba escapar. 

En total hubo cinco abatidos identificados como miembros de la delincuencia, ademas un policía herido que se fracturó cuando participaba en en el operativo y un detenido.
Loading...

Related

Fotografías 7057991168827512983

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item