Loading...

Fotografías: Así fue como escolta mata a un ladrón que intento asaltar a su jefe saliendo de un banco

El dia de ayer martes un hombre que había salido de una sucursal bancaria del banco Santander en Polanco, Ciudad de México sufrió un in...

A+ A-


El dia de ayer martes un hombre que había salido de una sucursal bancaria del banco Santander en Polanco, Ciudad de México sufrió un intento de asalto pero el ladrón que lo intento despojar de la cantidad de 100 mil pesos no se imagino que traía un escolta que mantenía un bajo perfil y al darse cuenta que su "patron" seria asaltado al ver que el ladrón venia rapidamente y portando en sus manos una pistola con la que amago al cliente del banco el escolta reacciono de manera inmediata y abatió de un disparo certero en la cabeza al presunto asaltante que quedo muerto al instante.




Ciudad de México.-La tarde de este martes, el escolta de un cuentahabiente abatió a un presunto ladrón en calles de Polanco.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que los testigos de los hechos dijeron que un hombre salió de un banco ubicado entre las calles de Homero y Ejército Nacional en Polanco.

Afuera lo esperaba una persona con un arma, intentó quitarle el dinero, por lo que un escolta que acompañaba al cliente del banco le disparó en la cabeza.

En seguida el escolta y el cuentahabiente huyeron.
Loading...

Related

Titulares 5401823138400742354

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item