Loading...

Dos grupos rivales del narco se topan y arman tremenda balacera dejando 5 muertos, vehículos calcinados y hasta dejaron a 2 decapitados en Chihuahua

Chihuahua.-La mañana de este domingo dos grupos rivales del narcotráfico en Chihuahua se enfrentaron en el municipio de Ignacio Zaragoz...

A+ A-


Chihuahua.-La mañana de este domingo dos grupos rivales del narcotráfico en Chihuahua se enfrentaron en el municipio de Ignacio Zaragoza, de acuerdo con las indagatoriasjos delincuentes se toparon en uno de los caminos y protagonizaron un intenso enfrentamiento del cual resultaron 5 personas sin vida y dos camionetas calcinadas.

El enfrentamiento habría ocurrido esta mañana, entre dos grupos antagónicos de la región, donde tras enfrentarse con armas de grueso calibre dos personas perdieron la vida víctimas de las ráfagas de fuego, mientras que dos más fueron decapitados.

Asimismo sobre el tramo a Buenaventura, quedaron las camionetas incendiadas y decenas de casquillos percutidos. En redes sociales circula una fotografía que correspondería al enfrentamiento.

Este hecho violento causo temor entre los habitantes de Ignacio Zaragoza y las comunidades aledaños.

Mas tarde las autoridades confirmaron el enfrentamiento sin dar mayores detalles.

Al lugar se dirigieron decenas de agentes de Seguridad Públio Municipal, Policía Federal, de las Fuerzas Estatales y de la Fiscalía Zona Norte para realizar las investigaciones.
Loading...

Related

Titulares 6403841428200613225

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item