Loading...

Cae primo de la "Reina del Pacífico" con casi un millón de dólares, había un escondite secreto subterráneo en su casa

De acuerdo a información publicada en la cuenta de Twitter del periodista Carlos Jiménez publicada en el sitio Contra Replica fue det...

A+ A-


De acuerdo a información publicada en la cuenta de Twitter del periodista Carlos Jiménez publicada en el sitio Contra Replica fue detenido un primo de Sandra Ávila Beltrán en una casa donde hallaron un escondite subterráneo con fajos de dólares en su casa de la demarcación Benito Juárez. Se abría con solo enchufar una clavija

Ciudad de México.-La reciente detención de seis sujetos señalados de narcotráfico en la demarcación Benito Juárez, ha dejado al descubierto la presencia del Cártel del Pacífico en la Ciudad de México.


La Procuraduría General de la República (PGR) reveló que uno de los hombres detenidos la semana pasada en una casa ubicada la calle Prolongación Tajín, de la colonia Residencial Emperadores, es primo de Sandra Ávila Beltrán, la Reina del Pacífico.

De acuerdo a reportes de inteligencia indican que el detenido de nombre Adolfo Jesús Coronel Beltrán, llegó a vivir a la capital hace dos meses acompañado de otros cinco hombres quienes, de acuerdo al expediente C.I.FED/SEIDO/UEIDMS/MEX00309/2018, fueron identificados como Alex Michel Pérez Cázarez, Rafael Rosas Rocha, Francisco Javier Ramos Cázarez, Jorge Antonio Galván González y Éder Reyes Machado.

Según una nota publicada por el periodista Carlos Jiménez, en la propiedad marcada con el número 873, las autoridades encontraron cocaína, precursores químicos para rebajarla y venderla, dos pistolas, y poco más de 800 mil dólares en fajos de billetes de 10, 20, 50 y 100 dólares y un escondite secreto subterráneo que se abría al conectar una clavija a la corriente de energía eléctrica.

Hasta el momento, las autoridades se mantienen indagando si los sujetos tienen relación con los homicidios de dos hombres originarios de Sinaloa, asesinados en días pasados en Xochimilco y en Benito Juárez.
Loading...

Related

Titulares 3411248932121291556

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item