Loading...

A bordo de lujoso Audi deportivo ejecutan a un sobrino de Javier Torres Félix en Culiacán

A bordo de un lujoso deportivo Audi TT un supuesto sobrino de Javier Torres Félix un ex lugarteniente del Cártel de Sinaloa fue atacado...

A+ A-


A bordo de un lujoso deportivo Audi TT un supuesto sobrino de Javier Torres Félix un ex lugarteniente del Cártel de Sinaloa fue atacado y ejecutado de varios tiros quedando abatido en el asiento del conductor, de acuerdo a una versión recabada en el lugar, el occiso se encontraba en un convivio, al parecer ingiriendo bebidas alcohólicas desde la noche del sábado.

El ataque se dio pocas horas antes de amanecer

Sin embargo, poco antes de las 5:00 horas de este domingo, ocurrió una discusión, por lo que se presume Manuel  decidió retirarse del lugar y sería en ese momento que sería ejecutado.

Culiacán, Sinaloa.- Un sobrino del encarcelado lugarteniente del Cártel de Sinaloa, Javier Torres Félix, fue ejecutado en un enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo por las calles de la colonia Benito Juárez.

Aunque hay información poco clara, se informó que un policía ministerial jubilado resultó herido, así como una persona a quien también se identifica como agente de esta corporación, se desconoce si estas personas lo acompañaban o fueron quienes lo atacaron.

Se trata de Manuel Ontiveros Torres, de 22 años, quien era sobrino de Torres Félix. El herido, policía jubilado, fue identificado como Gonzalo N, de 51 años.

En la unidad fue encontrada una pistola calibre 5.7×28, conocidas como “fiveseven” y varios casquillos percutidos, por lo que las autoridades infieren que fue disparada en el tiroteo por lo que la victima trato de defenderse.

Los hechos fueron reportados a las 4:30 horas de este domingo cuando Manuel circulaban en un lujoso automóvil Audi color rojo. En la esquina de la calle Alba de Acosta y Teotihuacán, frente a una estación de gasolina y un expendio de cerveza, se dio la balacera.

Los impactos perforaron la carrocería y los cristales de la unidad. Ontiveros Torres quedó muerto dentro del automóvil.



Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio para auxiliar a los heridos, y fue por eso que se supo que Gonzalo es policía ministerial jubilado y el otro herido al parecer en activo. Se desconoce si ambos iban acompañando al joven asesinado cuando fueron atacados o eran parte de los agresores.

Javier Torres Félix, considerado como uno de los brazos armados del Cártel de Sinaloa, fue detenido por fuerzas especiales del ejército en el fraccionamiento Colinas de San Miguel en esta ciudad capital.

En el año 2006 fue extraditado a los Estados Unidos, acusado de tráfico de drogas, por lo que permaneció preso hasta el mes de abril del 2013 y regresado a México, donde se le siguen varios procesos.

Durante un operativo en la carretera Culiacán-Mazatlán , en el mes de noviembre del 2017, un hermano y un hijo de Torres Félix "JT", junto con tres personas más, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva en un vehículo, con un arsenal.

Los detenidos fueron identificados como Rito "N”, Jesús Javier "N", Jesús "N", Jorge "N" y José Alberto "N", a los cuales se les aseguraron rifles AK-47, M-76con aditamento lanza granadas, una granada calibre 40 y cartuchos útiles.

De acuerdo a la información de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, entre los cinco detenidos se identificó a Rito Torres Félix, hermano de Javier, de los mismos apellidos y Jesús Javier Torres Urrea, hijo del “JT".
Loading...

Related

Titulares 890595612781656344

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item