Loading...

VIDEO; Vicente Fox explota: “No es justo que nos quiten nuestra pensión”, y ella le dice maldito ratero, en su cara

Al plantear que deben aprovecharse los conocimientos de los ex presidentes, Vicente Fox señaló que la nueva administración de México ...

A+ A-


Al plantear que deben aprovecharse los conocimientos de los ex presidentes, Vicente Fox señaló que la nueva administración de México tendrá que aprender la diferencia entre administrar y organizar sin desmantelar, así como reconocer que no puede haber una sola voz en el país: “No coman lumbre antes de tiempo, espero que cada política pública no sea el resultado de una ocurrencia, que surjan de un análisis profundo en pro de la nación”, señaló el ex mandatario, en un comunicado.

Reiteró su postura de que si les quitan las pensiones a los ex presidentes, que sea por el bien de México.

“Servimos a México con orgullo y responsabilidad; por eso se autorizó públicamente la pensión a ex presidentes; no sólo como un reconocimiento al trabajo sino como una manera de mantener la legalidad y transparencia de su compromiso con México”, indicó.

Fox Quesada destacó que ni la pensión ni los apoyos a ex presidentes son la panacea pero tampoco son casos de abuso de poder, como se ha venido manejando en la oposición política y en la prensa.

Comentó que mucho pueden aportarle a la nación después de concluido su mandato: “Creo que no hay mejores experiencias ni conocimientos de lo que nuestro país necesita, que las de un ex presidente”.

Vicente Fox dijo que la rueda no se reinventa cada seis años, entonces, “¿por qué no aprovechar las experiencias de los ex presidentes hacia el futuro?, ¿Por qué no construir sobre los fuertes cimientos?, ¿por qué no profesionalizar los procesos ya funcionales?, cada acierto y error son testimonios de lo que podemos lograr”.
Loading...

Related

Videos 2293358770476896053

Publicar un comentario

  1. MALDITO VEJETE RATERO NUNCA HIZO NADA POR EL PAIS LO ENDEUDO IGUAL QUE TODOS LOS PARASITOS PRESIDENTES QUE HAN PASADO POR LA PRESIDENCIA QUE NADA MAS SE DEDICAN A HUNDIRLO EN LA POBREZA Y SON SEIS AÑOS NO TIENEN DERECHO A UNA PENSION LACRAS VIVIDORES DEL HERARIO NACIONAL.

    ResponderEliminar
  2. Trabajan seis anos y quieren pension de por vida...nosotros trabajamos mas de 60 anos y la pension ..1000 pesos mensuales...hdspm

    ResponderEliminar

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item