Loading...

VIDEO; Surge #LadyHorchata, la atractiva venezolana que vende aguas en Cancún.

Un video que comenzó circular en las redes sociales muestra a un joven mexicano que regresa a comprar aguas con una hermosa venezol...

A+ A-


Un video que comenzó circular en las redes sociales muestra a un joven mexicano que regresa a comprar aguas con una hermosa venezolana que se encuentra vendiéndolas en un crucero en la calle.

En el video se observa cómo la venezolana se sorprende al verlo nuevamente y le dice: ‘Hola. ¿Otra vez tú?’, a lo que el joven mexicano responde con un halago hacia la bebida que vende y luego se lanza con un piropo para la venezolana.

Sí, riquísimo; vuelvo como en diez minutos. Están riquísimos; ya te compré la de horchata y la de jamaica”.


La venezolana le responde inmediatamente y bromea con él: ‘Es con sabor venezolano; la preparo yo misma y son bien ricas’.

Tras un par de minutos de plática amena, la venezolana le dice al mexicano que invite a sus amigos a que le compren aguas y le dice que, incluso, él podría comprárselas todas, en tono de broma.

Antes de finalizar el video, el joven justifica su compra compulsiva a la venezolana diciendo: ‘He decidido cambiar la Coca por estos refrescos’.

En las redes sociales ya apodaron a la venezolana como #LadyHorchata, por el sabor de sus aguas, y dicen que es una mujer sumamente bella y trabajadora.

El hecho ocurrió en Cancún, México, y el video comenzó a circular a través de Facebook, en donde tiene más de 300 compartidas y cientos de comentarios en torno a la bella mujer.

Con información de Ojo.Pe y la República
Loading...

Related

Videos 4679340911998125783

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item