Loading...

Localizan campo de exterminio en Veracruz, encuentran 166 cuerpos enterrados en fosas clandestinas

El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, dio a conocer que fueron localizadas un predio, en la zona centro de estado, 32 fo...

A+ A-


El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, dio a conocer que fueron localizadas un predio, en la zona centro de estado, 32 fosas clandestinas en donde hasta el momento se han localizado al menos 166 personas.

Refirió que por labores de investigación de la Fiscalía del Estado y de la Especializada en Personas Desaparecidas, en agosto de 2018 y por el testimonio de una persona encontraron ese lugar donde habrían sido inhumados cientos de personas.

Precisó que fue el pasado 8 de agosto localizaron el lugar con el apoyo de tecnología de punta en un área de 300 metros cuadrados , además reiteró que hasta el momento se han localizado restos de 166 personas, los cuales fueron determinados el número cráneos encontrados en 32 puntos de ese lugar.

De acuerdo al análisis de los hallazgos, se determinó que se tratan de inhumaciones clandestinas de al menos 2 años de antigüedad.

Además de los cráneos han localizado diversos restos, 200 prendas, 144 identificaciones y diversos accesorios y objetos personales.

Autoridades indicaron que en breve estarán informando a familiares de los desaparecidos mediante un catálogo fotográfico.
Loading...

Related

Titulares 5720859724466447371

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item