Loading...

Fotografías; Convoy de 10 camionetas del CDG se enfrentan con militares en Tamaulipas con saldo de 4 sicarios abatidos

  En un primer enfrentamiento durante la media noche del domingo militares se enfrentaron con un grupo de hombres armados en el pueblo ...

A+ A-


 En un primer enfrentamiento durante la media noche del domingo militares se enfrentaron con un grupo de hombres armados en el pueblo mágico de Ciudad Mier donde abatieron a uno de ellos, después se registro otra balacera durante la madrugada del domingo cuando un convoy de 10 camionetas del Cártel del Golfo llegaron hasta Nueva Ciudad Guerrero donde se toparon con militares iniciándose un enfrentamiento en el que perdieron la vida 3 sicarios que portaban fusiles de asalto, las camionetas en las que viajaban tenían las siglas "XX" mismas siglas con las que pintaron sus camionetas los del Cártel del Golfo que fueron vistos en un convoy la semana pasada en Miguel Alemán.


Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas.-Cruentos enfrentamientos entre civiles armados y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional que realizaban labores de patrullaje por los municipio de Ciudad Mier y Nueva Ciudad Guerrero dejaron un saldo de cuatro muertos, todos del bando de los civiles, y tres camionetas aseguradas que quedaron abandonadas luego de la balacera.

De acuerdo al reporte que emiten las autoridades sobre estos hechos, se efectuaron persecuciones y enfrentamientos con armas de fuego durante la medianoche y la madrugada del domingo, donde los elementos de las fuerzas armadas lograron asegurar tres camionetas.




Según las autoridades fue durante la media noche del sábado cuando se registró un primer enfrentamiento entre civiles armados y elementos militares que patrullaban un céntrico sector del Pueblo Mágico de Ciudad Mier.

En estos hechos una persona del sexo masculino fue abatida por personal de la Sedena, que repelieron una agresión en su contra y el cuerpo del sospechoso fue trasladado hasta una casa funeraria de Miguel Alemán, a fin de poder practicarle la autopsia de ley correspondiente.

Los militares continuaron con sus recorridos y durante los primeros minutos de la madrugada del domingo se registró otra serie de persecuciones con intercambios de disparos de armas de fuego entre un convoy de 10 camionetas con civiles armados que interrumpieron la tranquilidad de los residentes de Nueva Ciudad Guerrero.

En este enfrentamientos tres civiles armados de un grupo fueron abatidos como resultado de estos hechos y sus cuerpos sin vida quedaron tendidos en diferentes sectores de la ciudad.

Los tres sicarios abatidos en Nueva Ciudad Guerrero que presuntamente pertenecían a una célula del Cártel del Golfo
Loading...

Related

Fotografías 8597993108243758049

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item