Loading...

VIDEO: "Tuvimos relaciones con Federales y Militares, hablar significa la muerte".

El testimonio anónimo de esta mujer, publicado por la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), relata cómo fue explotada sexu...

A+ A-


El testimonio anónimo de esta mujer, publicado por la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), relata cómo fue explotada sexualmente por diferentes grupos de tratantes, entre ellos, elementos del Ejército mexicano.

Una mujer que narra haber sobrevivido a la trata de personas en México acusó en un video a militares de estar coludidos con redes de explotación sexual.

El testimonio anónimo de esta mujer, publicado por la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), relata cómo desde los 19 años, cuando estudiaba inglés, fue “enganchada” por una de sus compañeras en la escuela, para trabajar primero como mesera.

En ese trabajo conoció a un tratante, quien la engañó y la forzó a prostituirse, después de quedar embarazada.

“Nos casamos, estuvimos como 6 meses de luna de miel y me preñó, ahí empezó el martirio. Me dio un golpiza por no haber ido a abortar, casi me saca mi niña a golpes”, narró la mujer.

La víctima relató que su proxeneta fue detenido en un operativo que involucró a personas secuestradas y droga, por lo que ambos fueron detenidos. La mujer acusó también haber sido engañada para arrebatarle a su hija, pues le dijeron que la llevarían al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), pero al salir de la cárcel se percató que no fue así.

Desde entonces, aseguró que no ha vuelto a ver a su hija, y que fue nuevamente explotada.

Tras presenciar el asesinato de un federal a manos de sus tratantes, la mujer, junto con otras víctimas, iba a ser asesinada, pero tras una distracción de sus agresores logró escapar y salir a una carretera.
Loading...

Related

Videos 9211274767586417393

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item