Loading...

VIDEO; Operativo de la PF con helicópteros Black Hawck genera nerviosismo en Jalisco

GUADALAJARA, Jal.- La Policía Federal realizó la tarde del lunes un operativo en el municipio de Ocotlán, en el cual empleó cinco heli...

A+ A-

GUADALAJARA, Jal.- La Policía Federal realizó la tarde del lunes un operativo en el municipio de Ocotlán, en el cual empleó cinco helicópteros Black Hawck que sobrevolaron el poniente de la cabecera municipal y al menos 30 patrullas que revisaron varios domicilios.

De manera extraoficial se informó de la detención de alrededor de 15 hombres que se encontraban en viviendas de las colonias próximas al río Zula.

El presidente municipal de Ocotlán, Gabriel Hernández Zague a través de su cuenta de Facebook mencionó que no tenía información del operativo “debido a que estas dependencias realizan sus tareas sin dar aviso por la naturaleza de sus actividades”.

Pidió a la población “mantener la calma y no propagar información falsa”. Y se comprometió a comunicarse con los “encargados de las áreas presentes” y a informar “conforme me entere la autoridad que realiza las tareas de inteligencia”

En vídeos difundidos por redes sociales aprecia que los helicópteros aterrizaron en un predio ubicado cerca de la avenida Universidad casi al cruce con calle Ciudad Victoria.

Grupos de elementos armados con equipo táctico y armas largas se desplegaron a pie en la misma zona.

También se registró presencia de las fuerzas federales a poco más de un kilómetro al sur de este punto, en el cruce de Reforma y Madero.

En las redes sociales también se informó que a la salida de La Barca, municipio ubicado casi en los límites con Michoacán y cercano a Ocotlán, policías federales vigilaban con armas largas.
Loading...

Related

Videos 8146563219837618869

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item