Loading...

VIDEO; Hombre ejecutado es despedido con banda y detonaciones de cuerno de chivo en Sinaloa

Al son de la música de banda y detonaciones de cuerno de chivo fue sepultado en El Palmito, Concordia, uno de los hombres ejecutado...

A+ A-



Al son de la música de banda y detonaciones de cuerno de chivo fue sepultado en El Palmito, Concordia, uno de los hombres ejecutados en una iglesia en Mazatlán.

Francisco Javier “N” conocido entre sus amistades como “el Tito”, fue atacado a balazos el sábado pasado afuera de la Parroquia de San Felipe de Jesús, ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, del puerto.

En el templo se celebraría una boda, pero minutos antes un grupo de hombres armados llegaron al lugar y balacearon a Francisco Javier “N” de 38 años de edad y a Alan Alejandro de apenas 17 años de edad.


“El Tito”, quien era identificado como empresario, dueño de un restaurante y de maquinaria que rentaba a constructoras, fue sepultado ayer en la zona serrana de Concordia.

En un video que circula en redes sociales se observa a hombres armados que cargan el ataúd.

En uno de los cortes del video de 50 segundos se observa a hombres armados disparando, mientras la banda y asistentes al sepelio continúan con el recorrido.
Loading...

Related

Videos 834693057529393799

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item