Loading...

Imágenes del enfrentamiento entre militares y sicarios en límites de Guanajuato y Jalisco.

Un militar y dos presuntos delincuentes, resultaron lesionados luego de una serie de enfrentamientos que comenzaron en San Francisco de...

A+ A-


Un militar y dos presuntos delincuentes, resultaron lesionados luego de una serie de enfrentamientos que comenzaron en San Francisco del Rincón, en Guanajuato y terminaron hasta San Julián en Jalisco.

Los hechos se registraron este miércoles 15 de agosto, en un operativo que generó movilización de los efectivos de la XII Región Militar quienes presuntamente arrestaron a un supuesto líder huachicolero que opera en el bajío.



El dispositivo se registró en una zona despoblada cercana a la Purísima en San Francisco del  Rincón, Guanajuato, donde los soldados tuvieron varios enfrentamientos con civiles armados hasta con armas calibre 50. 

La persecución se extendió hasta San Julián, Jalisco donde hubo otros dos tiroteos dejando saldo de dos sujetos y un militar herido mismo que fue atendido por elementos de Protección Civil.

En San Miguel el Alto, un trailer fue incendiado por los sicarios para bloquear la carretera.

Al menos dos de los heridos fueron trasladados al hospital de León, el cual se encuentra blindado por un fuerte dispositivo de seguridad en el que participan elementos de los diferentes niveles de gobierno.

La operatividad continúa, en un operativo coordinado entre las instituciones de seguridad de ambas entidades.
Loading...

Related

Fotografías 6296850374472973250

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item