Loading...

Ejecutan a futbolista tras no obedecer reten de sicarios

Christian Humberto Suárez Hernández era un joven futbolista que regresaba a Reynosa, junto con su familia, de un partido disputado en V...

A+ A-


Christian Humberto Suárez Hernández era un joven futbolista que regresaba a Reynosa, junto con su familia, de un partido disputado en Valle Hermoso, sin embargo un grupo de presuntos delincuentes rafagueó la camioneta en que viajaban y terminó con su vida y la de su madre.

El miércoles pasado alrededor de las 21:00 horas, el joven de 16 años apodado “El Capi”, se trasladaba a la ciudad de Reynosa con su padre, madre y hermana menor tras un partido de futbol.

Pero, en un tramo de la carretera Río Bravo-Reynosa, la familia que viajaba en una camioneta Nitro fue interceptada por presuntos criminales, quienes les hicieron un “alto”.


Al no obtener respuesta, los presuntos asaltantes dispararon contra la unidad, cuyo saldo fue la muerte del joven futbolista y de su madre, Fabiola Hernández Romero; su padre y hermana resultaron lesionados y están hospitalizados en Reynosa.

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación sobre el caso, descartando de entrada que se haya tratado de un enfrentamiento en el que la familia hubiese quedado en el fuego cruzado.

Por su parte, la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) lamentó el deceso del deportista, conocido como “El Capi” y quien era jugador del Club Real San Cosme de la Liga TDP de la tercera división.

Con información de El Mañana
Loading...

Related

Titulares 8759088257638061861

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item