Loading...

AL MOMENTO : Cae ‘El Betito’, líder de la Unión de Tepito

Elementos de la Policia Federal detuvieron a Roberto Moyado Esparza, “El Betito”, líder de la Unión de Tepito. Autoridades del Gabi...

A+ A-


Elementos de la Policia Federal detuvieron a Roberto Moyado Esparza, “El Betito”, líder de la Unión de Tepito.

Autoridades del Gabinete de Seguridad Nacional informaron que la captura de esta persona se llevó a cabo el día de hoy durante un operativo realizado por personal de la División Antidrogas de la Policía Federal.

Identifican con fotos a miembros de banda de La U de El Betito

“El Betito” fue detenido en Tlalpan y fue entregado a la Procuraduría General de la República (PGR).

Durante esta tarde el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, informó en su cuenta de Twitter sobre la captura de una persona relacionada con la violencia y el tráfico de drogas en el Valle de México.

 Esta tarde, elementos de las divisiones de Fuerzas Federales y Antidrogas de la @PoliciaFedMx, detuvieron a uno de los principales generadores de violencia y tráfico de estupefacientes en la #CDMX y #EdoMex. En las próximas horas, a través de la @SEGOB_mx, se darán más detalles.

La Secretaría de Gobernación (Segob) convocó para mañana jueves a las 8:00 horas a una conferencia, donde se darán los pormenores de la captura del líder de la Unión de Tepito.
Loading...

Related

Titulares 3517210033601688501

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item