VIDEO; Joven ofrece su casa en “Suiza” para los que se van de México tras triunfo de AMLO

- 21:18:00


Luego de que la noche de ayer el INE anunció como virtual ganador de las elecciones presidenciales a Andrés Manuel López Obrador, usuarios de redes sociales tuvieron reacciones divididas: algunos están molestos por el triunfo del candidato y otros celebran por todos los medios la victoria.

El miedo latente de que México se convierta en un país como Venezuela continúa y algunos internautas consideran que el gobierno de izquierda de Morena nos podría llevar a enfrentar una situación similar a la que se vive el país sudamericano.

Ante este panorama, un joven llamado Alessandro, identificado en redes como #LordBanquetas, envío un mensaje a sus seguidores para ofrecerles su casa en “Suiza” a todos los mexicanos que deseen salir de México ahora que López Obrador asuma el cargo.


“Quería ofrecer mi casa a todos mis amigos que quieran seguir viviendo como Suiza en México porque ya ganó otro presidente, entonces quieren seguir viviendo como en Suiza, con todo gusto me pueden alcanzar aquí, tienen su casa en Suiza en todo momento”, escribió Alessandro.

“Dejen trabajar al pobre. A mí también me afecta la vida de México si gana AMLO, si gana el Bronco, a mí me va afectar también, soy extranjero, yo vivo ahí, yo trabajo ahí. Si la gasolina sube, me sube a mí también, si me asaltan a mí también… No sean elitistas, no sean tan criticones o juzgones”, agregó
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search