Loading...

VIDEO; Fuerte balacera se registró la tarde-noche del sábado en Miguel Alemán, Tamaulipas.

Infernal balacera se reportó la tarde-noche de este sábado en un céntrico sector del poblado Los Guerra, cuyas familias residentes en l...

A+ A-


Infernal balacera se reportó la tarde-noche de este sábado en un céntrico sector del poblado Los Guerra, cuyas familias residentes en los alrededores, entraron en pánico ante el temor de verse alcanzados por los proyectiles de armas de alto poder.

Las primeras detonaciones de este sábado se registraron siendo alrededor de las 20:00 horas en un cercano sector de la escuela primaria Ford #168 "Pofra. Cayetana Barrera Ramírez" y en las inmediaciones de las colonias Infonavit Industrial e Infonavit Poniente, justo en las inmediaciones del poblado Los Guerra.

La situaciones de riesgo ya se han vuelto tan cotidianas, por lo que algunos habitantes del poblado Los Guerra, así como del vecino municipio de Cd. Mier, ya han comenzado su éxodo a las vecinas comunidades del Valle de Texas, pues las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno parecen no poder contener la violencia que se ha generado durante las últimas semanas.

Loading...

Related

Videos 292583074230041033

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item