Loading...

VIDEO: Duro golpe al CDG de Matamoros, "les pusieron dedo" y les decomisan casi 2 millones de dólares y 130 kilos de coca.

Matamoros, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que militares y agentes de la Procuraduría General de Justicia de T...

A+ A-


Matamoros, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que militares y agentes de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, aseguraron en la ciudad fronteriza de Matamoros 130 kilos de cocaína, un millón 894 mil dólares, así como siete armas, cargadores y cartuchos los cuales se encontraban ocultos en un sótano.

Tras una denuncia anónima se obtuvo una orden de cateo emitida por un juez, se revisó una casa en la cual se encontraron dos lavadoras que ocultaban un mecanismo electromecánico para activar un piso móvil corredizo de aproximadamente metro y medio de longitud y 60 centímetros de ancho.

En el subterráneo se encontraron 130 paquetes cada uno de aproximadamente un kilo de peso, los cuales contenían cocaína.

Además, fajos de billetes de moneda estadunidense por la cantidad de un millón 894 mil 773, en denominaciones de uno, cinco, diez, 20,50 y 100 dólares.

@SEDENAmx hace el Decomiso del año en #Matamoros



• 130 kilos de cocaína

• 1.8 millones de dólares

• 1 barret

• Armas largas y cortas, así como un inmueble asegurado. @MexicoCodigoRo @NuevoLeonCR @CodigoRojo_SLP @vigilantehuaste @MrCruzStar @marychuyglez @_Fenix__ pic.twitter.com/whBYomKdRW

— Tamaulipas Código Rojo (@TamaulipasCRojo) 22 de julio de 2018

Así también se aseguraron un fusil Barret calibre 50; tres armas largas, tres cortas, 100 cartuchos de diferentes calibres y siete cargadores.

El sótano tiene dimensiones de 3 metros de longitud; metro y medio de ancho y dos metros de profundidad- dentro del cual había 130 paquetes con peso aproximado de un kilogramo cada uno de polvo blanco con las características de cocaína.

Las armas, droga, dinero en efectivo y el inmueble fueron puestos a disposición de autoridades ministeriales federales para el seguimiento de las investigaciones y el proceso legal correspondiente.

Se indicó que dicha acción forma parte de la Operación Noreste del Ejército Mexicano y de las actividades que se llevan a cabo en el seno del Grupo de Coordinación Tamaulipas para reducir la violencia que generan organizaciones delictivas y recuperar la paz y armonía en la entidad
Loading...

Related

Videos 8824883600629969081

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item