Loading...

Tras enfrentamiento detienen a dos sicarios que iban a ejecutar a una victima, confesaron cobrar 5 mil pesos semanales por matar

Ciudad Juárez, Chihuahua-  Dos presuntos sicarios del grupo delictivo ‘La línea’ fueron detenidos ayer por policías municipales al momen...

A+ A-

Ciudad Juárez, Chihuahua-  Dos presuntos sicarios del grupo delictivo ‘La línea’ fueron detenidos ayer por policías municipales al momento en que iban a asesinar a una persona que es hermano de una de víctima de homicidio que fue acribillado por ellos mismos dos días antes.

En este evento, que ocurrió en las calles Bernardo Norzagaray y Nayarit, de la colonia Felipe Ángeles, quedó abatido por la Policía otra persona también integrante de este grupo delictivo, el cual les hizo frente a los uniformados con un arma, informó la SSPM.

Se dio a conocer que Saúl A. G. y Sergio C. A. de 24 años, junto con la otra persona que falleció, estaban por asesinar a un rival en la venta de droga, pero se toparon con una patrulla que hacia su recorrido por el sector.

Tenían la orden directa de matar a un miembro de los ‘aztecas’, hermano del hombre que asesinaron el día de antier en el exterior de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Tabascos y Los Mochis, de la colonia Granjas del Río, mencionó la Policía en un comunicado.

Los detenidos confesaron matar por 5 mil pesos a la semana y que ese era su trabajo en la estructura criminal.

Les fueron aseguradas dos pistolas calibre .40 y 9 milímetros cuando pretendieron darse a la fuga a bordo de un auto de la marca Mercury Millán, modelo 2008, color gris, después de enfrentar a la Policía Municipal.

Serán investigados por otros homicidios en los cuales confesaron haber participado, de acuerdo con la información
Loading...

Related

Titulares 1529892222631796054

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item