Se desploma Meade ofrece conferencia, acepta su derrota y acepta triunfo de AMLO

- 18:23:00
Loading...



Reportan que en estos momentos dio inicio una reunión de emergencia en el PRI Nacional debido a la debacle que presenta su candidato a la presidencia, Jose Antonio Meade. A la reunión asisten el propio candidato presidencial, el presidente nacional del partido, René Juárez Cisneros, el director general de PEMEX, José Antonio Anaya, el coordinador de campaña de Meade, Aurelio Nuño, y el canciller Luis Videgaray.

El tema a tratar es la escasísima votación que ha recibido el partido en lo que va de la jornada electoral. Las encuestas de salida a las que tiene acceso presidencial el propio partido indican que el revolucionario institucional obtendría por debajo del 10% en la votación a presidente, algo que de ninguna manera esperaban.

La reunión tiene el objetivo de operar fuerte con los gobernadores priistas para que muevan con todo a la estructura con la finalidad de subir el porcentaje de la votación a, por lo menos, un 15%.

Una derrota tan estrepitosa para el PRI sería catastrófica ya que estaría condenando al partido prácticamente a la desaparición. Ni la peor derrota en la historia del PRI, que se dio con Roberto Madrazo como candidato a la presidencia, llegó tan bajo como la que el día de hoy podría ser recetada a José Antonio Meade. 
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search