Loading...

La carta que "El Güero" Palma mandó a Ciro Gómez Leyva

- 19:05:00
Cargando...


Héctor Jesús "El Güero" Palma Salazar, presunto narcotraficante y mano derecha de Joaquín "El Chapo" Guzmán, mandó una carta a  Ciro Gómez Leyva, luego de que se anunciara la publicación de una entrevista con Diana Patricia Guzmán Flores, supuesta novia del capo criminal.

A través de dos páginas, Palma Salazar pide a Gómez Leyva que no se publique la entrevista pues en ella hay información relacionada con su persona la cual puede afectar a sus derechos y ocasionarle un daño moral.

En la misiva, el presunto capo criminal niega relación alguna con Guzmán Flores y detalla que su apodo no es "El Güero".

"[La entrevista] afecta mi derecho fundamental de mi persona y a mis seres queridos, además de que se ventilarán hechos de los cuales niego rotundamente que sean ciertos, como que conozco a la persona Diana Patricia Guzmán Flores y mucho menos que haya sido mi "novia"."

El periodista Humberto Padgett presenta esta semana en diferentes medios una serie de entrevistas con reos, entre ellos a Diana Patricia Guzmán Flores, quien tiene una sentencia de 27 años seis meses de prisión por homicidio.

Tras la carta de Palma Salazar a Gómez Leyva, la transmisión de la entrevista, de la cual ya se habían difundido adelantos, no fue publicada.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search