Fuego contra fuego, con este blindado y lanzacohetes sicarios se enfrentan contra militares en Sonora

- 20:23:00
Loading...



Luego de un enfrentamiento con civiles armados, elementos del Ejército Mexicano lograron el aseguramiento de un camión blindado de forma artesanal, así como armas de grueso calibre, granadas, un lanzacohetes y miles de balas.

Los hechos se registraron cuando el personal castrense realizaba patrullajes en la carretera Yécora – Tarchi, cuando se percataron de la presencia de varias personas armas en el camino.

Al advertir la presencia de los militares, los malhechores comenzaron a dispararles y se desató una balacera que duró al menos 10 minutos, tras lo cual los delincuentes se dispersaron en diferentes direcciones.

20 minutos después, sujetos armados a bordo de tres vehículos acudieron a agredir a los militares, por lo que de nuevo ocurrió una balacera hasta que los delincuentes huyeron.

En el lugar se aseguró una camioneta Chevrolet Silverado, blindada, en la cual se localizaron 6 rifles AK-47, una ametralladora calibre 50, y un tractocamión que transportaba un camión blindado y con pintura de camuflaje.


También se incautaron 30 cargadores abastecidos y 2 de discos del calibre 7.62 x 39 milímetros, 600 cartuchos sueltos; y 2 mil 500 cartuchos calibre 50.

Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

1 lanza cohetes de fabricación estadounidense
1 lanza granadas calibre 40 mm.
8 granadas.
1,791 cartuchos de diferentes calibres.
8 cargadores de diferentes calibres.
2 vehículos tipo pick up.
1 vehículo blindado.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search