Loading...

Clan del Golfo ofrece más de 1 mdp por vida de perrita policía 'Sombra'.

La integrante de la Policía Antinarcóticos de Colombia fue amenazada por miembros del Clan del Golfo, célula criminal ubicada en la r...

A+ A-


La integrante de la Policía Antinarcóticos de Colombia fue amenazada por miembros del Clan del Golfo, célula criminal ubicada en la región de Antioquia. 

Una perra policía integrante de la Dirección Antinarcóticos de la Policía de Colombia está en la mira de una de las organizaciones criminales con mayor presencia en la región de Antioquía. 

De acuerdo con el diario El Heraldo, miembros del "Clan del Golfo" lanzaron una amenaza y recompensa de un millón de pesos mexicanos por la vida de "Sombra", agente canina cuya olfato y labor ha provocado los arrestos de más de 200 personas en los aeropuertos de Medellín y Bogotá.

 A pesar de tener 6 añitos, a la agente sombra  le sobra vitalidad 🐶 ha sido reconocida porque protege la vida de los niños, niñas y adolescentes del veneno mortal de las drogas. Todos la quieren y puedes tomarte tu selfie en el aeropuerto @BOG_ELDORADO. Guao 🐶

La intimidación en contra de "Sombra", involucrada en decomisos de más de 5 toneladas de cocaína, fue confirmada por integrantes de la Policía Nacional y su director, Jorge Nieto, ordenó medidas especiales de protección y su traslado, además de que se inició una investigación formal para dar con los responsables de la amenaza. 
Loading...

Related

Titulares 1081874974415041519

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item