Sicarios de "Los Zetas" ejecutan a dos sujetos en Veracruz y son aventados peor que animales a la calle

- 19:30:00




Con cuatro ejecutados en dos eventos distintos arrancó el fin de semana en Veracruz, luego de dos semanas de aparente calma en la entidad.

En Rafael Delgado, dos jóvenes fueron aventados por integrantes de la organización delincuencial de “Los Zetas”. 

Las cadáveres del sexo masculino estaban vendados de los ojos, presentaban golpes en glúteos y espaldas, así como un tiro de gracia.

Sus victimarios les dejaron una cartulina verde en donde aseguran que fueron privados por “chapulines”, es decir por vender estupefacientes a un grupo contrario. 

En Xalapa, en la colonia Progreso -una de las que más altos índices de delitos del robo del fuero común presenta- fueron ejecutadas dos personas, una de ellas un vendedor de elotes y su acompañante. 

Los sicarios que los privaron de la vida lograron huir con toda impunidad a pesar del fuerte operativo policiaco que montó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El ataque se registró en la esquina de las calles Chilpancingo y Jalisco, donde a bordo de dos vehículos varios sicarios abrieron fuego en contra de los dos occisos. 

Personal paramédico únicamente confirmó el deceso de dos personas, quienes fueron acribilladas por armas de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas que portaban los sicarios. 

Concluida la inspección ministerial, los cadáveres fueron trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de ser identificados y reclamados por sus deudos.

Hasta el momento ni la SSP, ni la Fiscalía General del Estado (FGE), ni el gobierno del panista-perredista, Miguel Ángel Yunes Linares han emitido alguna información al respecto. 
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search