Filtran fotografia de reunión entre Gral. del Ejercito, Cap. de la Policía Federal y "El Inge" líder del CJNG en Michoacán.

- 18:59:00




ATENCION PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA 
SECRETARIO DE LA DEFENSA 
SEÑOR GOBERNADOR 

ELEMENTOS DEL EJÉRCITO ENVIAN ESTA FOTO DE UNA REUNION LLEVADA A CABO ENTRE EL GENERAL RICARDO TREBILLA TREJO COMANDANTE DE LA 43 ZONA MILITAR Y UNO DE LOS LIDERES DEL CARTEL JALISCO Y OPERADOR FINANCIERO DE MIGUELADAS Ulises Sánchez Garibay (a) El Inge además un Capitán de la Policía Federal así como elementos de la Policía Michoacán 
CONTENIDO PROMOCIONADOMgid

El truco que pocas mujeres saben para eliminar las arrugas

Una fruta mata la diabetes

Gran secreto de la lotería que ellos esperan que nunca descubras

¡A los 40 años me parece que tuviera 25!

Reporte:

"Somos Soldados de nuestro glorioso Ejército Mexicano pero con tristeza vemos cómo nuestros mandos están corrompidos protegiendo a Miguel Ángel Gallegos El Migueladas a los más altos niveles y aunque nosotros diario nos rompemos la madre y arriesgamos nuestra vida, nuestros comandantes por un puño de billetes nos frenan en nuestra lucha contra ese cáncer que es la delincuencia organizada que en tierra caliente encabeza Miguel Ángel Gallegos "El Migueladas", te pedimos publiques la foto solicitando que el secretario de la defensa haga algo por el pueblo y por la tropa".

LO LAMENTO MUCHO SEÑOR... PERO DESDE HACE MUCHOS AÑOS ASÍ SE MANEJAN LOS MANDOS TERRITORIALES... EL OFICIAL O EL SOLDADO, NO TIENEN DERECHO A DELINQUIR, POR QUE SON DESLEALES COMO SOLDADOS Y LOS MANDOS DE ZONA Y REGIÓN, SÍ ESTAN AUTORIZADOS, YA QUE SON ELLOS LOS QUE CON SUS TRATOS CORRUPTOS AYUDAN A LA CLASE POLITICA EN SUS DESMADRES QUE HACEN DE NUESTRO PAÍS Y LOS MEXICANOS!!!

¡¡¡DIFUNDE!!!
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search