Loading...

Comando ejecuta al boxeador Gilberto "Parrita" Medina en Cajeme, Sonora.

Dos jóvenes fueron acribillados a balazos cuando viajaban en un automóvil por la colonia Ejidal de la comunidad Pueblo Yaqui en Caje...

A+ A-




Dos jóvenes fueron acribillados a balazos cuando viajaban en un automóvil por la colonia Ejidal de la comunidad Pueblo Yaqui en Cajeme, una de las víctimas fue identificado como el boxeador Gilberto ‘Parrita’ Medina, uno de los prospectos del pugilismo mexicano. 

El ataque armado ocurrió alrededor de las 19:00 horas del domingo, cuando Gilberto Medina de 25 años de edad, viajaba en un vehículo compacto línea Spark sobre la calle Francisco Villa, junto a Orlando Verduzco, ambos murieron en el sitio al ser acribillados a balazos con ráfagas de grueso calibre desde otro automóvil que logró fugarse. 

La escena del crimen fue acordonada por peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal mientras que las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno implementaron un operativo para ubicar a los responsables de ataque armado. 

El pasado 9 de marzo, ‘el Parrita’ Medina había peleado con Saúl Juárez en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México, dejando su récord en 26 peleas ganadas y cuatro pérdidas con 21 nocauts.
Loading...

Related

Titulares 963844326860635076

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item