Sicarios con fusiles de alto poder preguntaron por “El Sheriff' o “El Toro” y luego quemaron mas de 30 casas

- 10:48:00
Loading...



Sinaloa.– El grupo armado, que viajaba en al menos cuatro unidades, ubicó algunos domicilios y sacó a los habitantes, los hombres armados con fusiles de alto poder preguntaron por “El Sheriff’ o “El Toro” y luego quemaron mas de 300 casas.

Segundos después comenzaron a quemar las casas donde se presume que vivía esta persona,  trentas casas y siete vehículos quemados dejó la irrupción de un grupo armado en la comunidad La Majada de Arriba, en Badiraguato, la madrugada de este viernes, por lo que los habitantes abandonaron esta comunidad.

De acuerdo con los reportes de las fuerzas de seguridad, el ataque se registró a las 6:00 horas en esa comunidad del municipio serrano, El grupo armado, que viajaba en al menos cuatro unidades, ubicó algunos domicilios y sacó a los habitantes,  Los hombres armados con fusiles de alto poder preguntaron por “El Sheriff’ o “El Toro”, segundos después comenzaron a quemar las casas donde se presume que vivía esta persona.

Durante el incendio destrozaron tres motocicletas y cuatro carros y camionetas.

Los sujetos que ingresaron a la casas colocaron colchones, ropa y otros artículos para prenderles fuego.

Omar Vicente García, Secretario de Seguridad Pública de Badiraguato, confirmó la irrupción del grupo armado.

“De acuerdo a lo que se refiere, es que llegaron unidades con gente armada y taparon las calles para realizar los desmanes, no hay indicios que existan personas privadas de la libertad o ejecutadas (asesinadas)”, declaró.

El funcionario comentó que se desconoce la identidad de las personas que habitan las casas dañadas.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search