Loading...

Habla Caro Quintero y dice esta dispuesto a dialogar con el próximo presidente

Video; Habla Caro Quintero y esto es lo que dice sobre Lopez Obrador y su perdón a narcos Rafael Caro Quintero, el hombre que encabe...

A+ A-

Video; Habla Caro Quintero y esto es lo que dice sobre Lopez Obrador y su perdón a narcos

Rafael Caro Quintero, el hombre que encabeza la lista de los "más buscados" de la Agencia Antridrogas de Estados Unidos (DEA), dijo estar dispuesto a aconsejar al próximo presidente de México para resolver el problema del narcotráfico.

La periodista Anabel Hernández, que entrevistó al capo a principios de este año, le pidió que aconsejara a los entonces precandidatos presidenciales sobre cómo combatir este problema.

"Ya que estén sentados, si en algo podemos ayudar y me permiten...", contestó Caro Quintero y luego enfatizó en que la única razón por la que está dispuesto a ayudar es porque está limpio.

"Si tuviera las manos llenas de droga, no iba yo a decir que les puedo ayudar. ¿Pero sabe por qué me atrevo a decir que puedo ayudar? Porque estoy limpio y soy un hombre que habla con la verdad", explicó.

Rafael Caro Quintero fue arrestado en abril de 1985 y pasó 28 años en prisión. En 2103 fue liberado, pero a los pocos días la Procuraduría General de México emitió una nueva orden de arresto en su contra. Desde entonces vive prófugo de la justicia.

Hernández también cuestionó a Caro Quintero sobre la idea que el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, planteó en diciembre del año pasado de someter a consulta la posibilidad de una amnistía a los líderes de los cárteles del narcotráfico con el fin de "lograr la paz".

"¿Por qué no lo intentan en México?", respondió Caro Quintero cuando la periodista preguntó si los jefes de los cárteles estarían dispuestos a aceptar ese pacto. "Colombia lo hizo, igual y otros países lo han hecho, no estoy enterado", contestó.
Loading...

Related

Titulares 3715153366556315427

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item